Un consejo al alcalde
NO quiero que se vea la sexta, haz lo posible.
Que lastima no tener vida propia para tener que meterse en las demas... Me dais asco y pena... Pero bueno, Cada cual tiene lo que se merece... Ya lo vereis pandilla de Faltos. ¡LOS INSOCIABLES SIEMPRE CON LOS NUESTROS! Si os meteis con uno de nosotros, os meteis con todos...
Que estudios tiene Luisa?Y la Esperanza?
Sigo sin entender nada.Veo los toros desde la andanada y por eso no entiendo nada.Aunque por lo que veo en la página me lo imagino.Virgen de la Cuesta como no hagas un milagro esto va cada vez peor.Franco ya murió hace muchos años.
El embustero es embustera y además faltona.
Creo que van a traer de artista a falete y orquesta la de Lillo (Jelmi) como siempre para no perder la costumbre, quien hay que no la "conozga". Chao viboras.
A quien nos traerán este año para la Feria?, sera algun "folklorico" de capa caida? y que cobre como artista de primera fila?, y orquestas aburridisimas con tias enseñando muslamen y algo de michelin?(que eso esta mas pasao que los pajaritos? alguien sabe ya algo?
Aclarar, para que nadie tenga una mala impresión, que Yo no le voy diciendo payaso a todo el mundo, como dice ese embustero, y el que me conoce lo sabe y quiero dejar claro que la política me la trae floja, lo personal no, por eso firmo y no me escondo.
Francisco Sáez.
Tarancón.
En primer lugar no tengo intención de entrar en esta dinámica, Colodras me lo pones con C la de Tarancón, segundo lo que Yo haga correcto ó incorrrecto no es nada político, que no se te olvide, tercero sabes que soy Yo porque lo firmo y lo que te dije te lo reitero porque tú te reiteras en no firmar y con respecto a lo rústico cansas y aburres como una mosca cojonera.
Francisco Sáez.
Colodras solo para los amigos no para tí.
Tarancón.
Perdón, Deva se que es con b, fallo del ordenador...
Los hay que estan al borde de un ataque de nervios. La tila va muy bien, y si no el refran ajo agua y resina.
Lo tuyo es obsesión tio déjalos en paz, no crees que ya está bien.
A veinticuatro horas de constituirse los ayuntamientos en España, anuncian a bombo y platillo que las personas que serán concejales en el ayuntamiento de Huelves, la política se la pasan por el arco del triunfo. Qué poca educación y qué poco respeto a los vecinos.
La verdad no creo que hacer que se vea la sexta sea algo primordial que se Deva hacer ya.. Hay muchísimas otras cosas que se deben mejorar antes y que son mucho más importantes, por ejemplo el asfalto de muchas calles, la iluminación, la piscina...etc...
Esto es un nido de víboras.