Viva san Quiteria Bendita!
Aviso: Felipe y la Conchi estan juntos
Para mas informacion pasense por el parque al atardecer.
Viva el santisimo cristo del consuelo!
Felices navidades y feliz año nuevo a todos los fuenteños.
El gallego.
Amigo que hablas de las claúsulas, perdona que te diga pero eres un pardillo, todo lo que dices es corriente y habitual en todas y cada una de las prácticas inmobiliarias, lo que hay que hacer es enterarse bien de todo antes de firmar y negociar las cosas. Estoy de acuerdo contigo que las plusvalías la ley dice que es por cuenta del que vende pero eso si no se dice lo contrario, por lo que antes de comprar se deben dejar las cosas claras. Ahora bien, una cosa es una práctica generaliza, que yo estoy ... (ver texto completo)
Qué grata sorpresa entrar en esta página y encontrar un cuadro con una preciosa vista de Illana. Quién es el autor?. Enhorabuena y gracias por incluirlo en la página para que todos podamos conocerlo.
Que es eso de alonso que alguien lo explique.
Y que problema hay en que se pase la gente de horcajo por alonso? si lo sabes es porque tu también eres de horcajo y porque tu también estabas allí, .
Los niños van poco a misa y se les mete doctrina raccionaria y facheril
Eso no está bien
Fuera de las escuelas por favor.
OTRA INMOBILIARIA ESTAFADORA:

INMOBILIARIA REGEX INVERSIONES, C/. Camarena, 306 Madrid tiene otra sucursal en la C/. Huerta de la Castañeda. PROMOTORA FINALVENSA. S.L
Nombre: Adriano Reguillo Extremera dueño de las empresas.

Estas son algunas de las cláusulas que a mi me han afectado a la hora de reclamar ante esta agencia estafadora, las siguientes que no he explicado no hacen nada mas que repetir que el comprador es el que corre con todos lo gastos, espero que a muchas personas les sirva ... (ver texto completo)
Lo de la estafa lo encontrareis más claro en la página horcajodesantiago.tk
Saludos.
Querida illana:
Estas fiestas no voy a poder estar contigo, estare con mi otra familia.
Este año que se nos va, hemos tenido de todo, yo creo que como todos los años, tu sigues siendo la mas sabia, a todos nos acojes, sin importarte lo que digamos de ti, todos necesitamos de tus calles, de tu iglesia, de tus locales, de tus tierras, de tus aguas, tu eres nuestra madre y a veces tus hijos, nosotros, rivalizamos por demostrarte quien te quiere mas.
Deseo a mis "hermanos" y a ti, madre Illana, que ... (ver texto completo)
Cristina brigu no seas tan mala persona con migo.
Podremos fumar a partir de enero en la discoteca de pincheto???
Vaya vaya, como se lo pasa la gente de horcajo por alonso, madrid es muy pequeño.