Para 18-6-2007 19-29-33.
Por supuesto que nos tendremos que comer a quien nos traigan, pero como se han mofado en toda la campaña que las fiestas van ha ser mucho mejor, pues ahora los vecinos de su pueblo pedimos que lo que nos han ofrecido se haga realidad, si no para que ofrecen una cosa que no saben si podra ser factible. Seguro que tendremos al hijo del alcalde que es barato y para sus padres sera el mejor pero la canción protesta hace años que no se lleva. Yo quiero que traigan a melendi* ... (ver texto completo)
Cuanto rencor.
Saludos
Madrid.
Bertin Osborne que esta muy bueno.
Pues yo creo que el Koala, que va acorde con la mentalidad de nuestro pueblo, esta de moda y encima ha sacado un disco nuevo. Asi que saldrá baratito. Viva el Koala!
Los secretos, los secretos!! que traigan a los secretos, buena propuesta, no??
Yo quiero a la oreja.
Nadie me contesta a la pregunta que he echo sobre que tienen que ver los ratones coloraos o el raton colorao que ya no se cuantos son con los nuevos concejales.
Pues yo propongo a algún grupo extranjero. Nunca se ha traido. Por ejemplo: The Police.
Para recoger hay que sembrar.
Ola byiskanos
Soy el pablo (huete) un saludo a tos los chicos y chicas.
Pues nosotras queremos a CAMELA que ya han ido a Tarancón pero Ramóno no quiso traerlas a Horcajo.
Que vengan Revolver o Celtas Cortos.
Por qué se va tanto la luz? por que vivimos en un pueblo tercermundista. Caen 4 gotas de agua y se va la luz.
Eso si mucho poligono con rastrojos pero no nos preocupamos de arreglar el pueblo y las necesidades diarias de los taranconeros.
Es verdad cuando van a arreglar el problema de los olores. Vivir en este pueblo es un asco.
Seguro que conocemos mas canciones de Baron Rojo que de Pignoise, pero vamos, Medina Azahara, Celtas Cortos, Revolver, etc.. Son muchisimo más comerciales. Venga, si hay que ceder y traen algo de eso me doy con un canto en...
Que vengan a actuar los payasos de la tele.