Menos mendigar y vivir subsidiarios y más realizar planes de desarrollo comarcal. Aquí no gana ni pierde nadie, el tiene que ganar es el pueblo, así que ahora a cumplir lo prometido a arremangarse las mangas y a trabajar no a a provecharse como hizo alguno que ha colacado a toda la familia y no por la capacidad.
Ahora bien, hay que saber ganar y saber perder. Ante todo elegancia, cosa que algunos les ha faltado. ¿ Qué piensan ? ¿ Qué van a tomar la Bastilla ?
Yo estaré pendiente de lo que se hace ... (ver texto completo)
Ahora bien, hay que saber ganar y saber perder. Ante todo elegancia, cosa que algunos les ha faltado. ¿ Qué piensan ? ¿ Qué van a tomar la Bastilla ?
Yo estaré pendiente de lo que se hace ... (ver texto completo)