La vagoneta que vaya más rapido.
Poned mas fotos por favor!
Es uno de los rincones mas bonitos de Montalban lo dice una que vive alli.
Un beso para todos los montalbinos. Nria (la lechera).
A ver quien tiene esta foto tan chula en mayor calidad y la pone de nuevo. Un saludo a todos. (el seronero).
Yo voy a ir con el colegio ¿esta bien el museo?
Esta en escucha (teruel).
Hola Carolina, llama al Ayuntamiento (976 75 00 01), porque en Montalbán también tienes el Cámping Acra Leuce.
Donde esta exactamente para poder ir? hay que reservar?
Utrillas publo de mucha fiesta, poner fotos.
Desde el museo minero de escucha agradecemos vuestra opinion, con vosotros estamos muy contentos. VENID A VISITARNOS.
:).
Mi hija puede que vaya a Montalban este verano de campamentos, os agradecería que me informaseis del clima. Para concretar sería la primera quincena de julio. Gracias.
VIVA ESA GUIA vesos de tu sobrino mario eres la mejor.
Visité el Museo Minero bajo la guía y tutela de Dani y francamente quedé maravillado, tanto por lo que pude ver, como por las explicaciones que nos fue dando Dani. Era terrible la forma de trabajo que debieron soportar los de la época del "Tío Pepe", que ni tan siquiera disponían de casco y encima eran multados por soltar algún inevitable taco.Mi visita formando parte de un grupo de Teruel tuvo lugar el día 22 de abril de 2005, y ciertamente quedé maravillado. Se trata de una visita que merece la ... (ver texto completo)
Hay sale la bocarrampa!jaja que bien nos lo pasamos verdad Elena!
Es muy chula merece la pena.