Puerta del Ayuntamiento, FOZ CALANDA

Hola Cristobal, Foz no tiene ninguna pagina Web oficial, supongo que las unicas paginas un poco fiables son las primeras que salen en el Google, te felicito por tu gran pasion por Foz, las fiestas empiezan el primer jueves de Agosto animate a venir a disfrutarlas, un saludo cordial.
Amigos de Foz, soy nuevamente Cristobal desde Tarragona. Sabeis si hay otro medio de comunicarse con vuestro pueblo?, otro enlace, otra web etc.
Espero vuestras noticias. Gracias y hasta pronto. Cristobal Conesa.
[GoogleBarVIP= 1].
Ayer estuve en Foz, deje mi coche delante del Ayuntamiento, no vi a nadie conocido por la calle, recorde con nostalgia la plaza llena de jovenes festejando la fiesta mayor. Fui hacia el bar, el bar... El bar que yo recordaba
Era el el del Cortante, pero esperaba encontrar en el a Ramon, no fue asi; no conoci a nadie. Al salir me encontre con Joaquin el yerno de la Sra. Emerenciana, el si se acordaba de mi.
Yo soy Cristobal Conesa, desde Tarragona. Saludos para todos.
[GoogleBarVIP= 10].
¡hola! foz calandinos ¿asi se dice? sino perdo prometo aprender.
Hoy encontre una nota en nietos esperando que hablaba de su pueblo y me intereso busque notas en internet y me encontre esta agradable sorpresa con comentarios y fotos , se ven muy bellas.
Me encanto que es un lugar pequeño, e imagino hermoso para vivir, me encantaria conocer.
Les cuento , me llamo susana y soy hija de español, mi querido viejito era de fernan perez, nijar, almeria.
Por supuesto, un andaluz con toda la alegria...
Hola soy de Alicante y me gustaría irme a vivir allí, informarme de las cosas que tiene el pueblo, si tiene escuela o si pasa un autobus a recoger a los niños al colegio y al instituto etc.