Iglesia, FONFRIA

¿Qué más alternativas tenían? Otra alternativa era el silencio, la desecharon porque las bocas de cabezas repletas de odio no pueden guardar silencio; otra alternativa era enmendarse de lo hecho y de lo dicho, tampoco era buena opción, la humillaci0no no es lo suyo, y aunque dicen que es de sabios rectificar, ellos no están dispuestos a rectificar y a reconocer culpas…esto demuestra que tampoco son sabios; ¿más alternativas? por ejemplo pedir perdón, pero el perdón lo piden los que se humilllan,...
Os ha vuelto a salir el disparo mal tirad0. ¡Ign0rantes! ¡es que la ignorancia es muy atrevida! Eso os pasa por no estudiar los pros y los contras de una batalla antes de lanzarse a la lucha; sois malos estrategas.
Pido sinceramente y de corazón a todos los afectados, que para que esta epidemia se erradique y muera de cansancio, que no entren en el juego de los insult0s. No os rebajeis a tan baja esc0ria. Vosotros con vuestro silencio y vuestro mutismo sois mas grandes, mas importantes y gente mas...
Hay una casa rural en un pueblo cercano llamado Huesa del Común.

Desde Madrid lo mejor sería ir por Calatayud y luego dirección Daroca; pero aún mejor consultar guiacampsa.com

La zona es de una gran belleza y puede disfrutar uno de la España profunda y despoblada.

Saludos.
Estoy muy interesada en la zona de Fonfría y Allueva, quisiera visitarla un puente ¿podeis aconsejarme como ir desde Madrid y donde hospedarnos? Muchas gracias.
Bsabiobaquero@Yahoo.es.
El tercer domingo de mayo se baja en procesión la Virgen de la Silla desde la iglesia de Fonfría hasta la ermita que tiene su mismo nombre. A las 12 se celebra la Santa Misa, y después, las personas que quieren difrutar de una buena comida al aire libre van preparando sus paellas en los asadores que ideó Pascual. Que te mejores pronto.