Torre de la iglesia, FERRERUELA DE HUERVA

Mi nombre es jose gadella, vivo en madrid, recordando lugares donde estuve de niño he recordado ferreruela y me ha hecho mucha ilusion ver vuestra pagina en internet. Cuando las vacaciones de los años 6o eran como unico destino para las familias con ingresos escasos, enviar a los niños a los pueblos a mi y a mis hermanos nos mandaron a casa de nuestros tios a ferreruela. El estaba alli destinado en los servicios del trigo. Para mi inolvidable el pequeño pueblo, el rio, mucha agradable nostalgia....
Soy Argentino, mí padre nació en este pueblo.He tenido la suerte de llegarme a él para cerrar una asignatura pendiente, conocer mís orígenes.Llevé a mís hijos para que conozcan el pueblo de mí padre y de mí abuelo.
Agradesco a su gente que me hablo de mí abuelo y me enseño la casa en donde vivió (frente a la iglesia).Un fuerte abrazo a los ferreruelinos!! de corazón de un argentino.
Atte.Daniel Navarro.-.
La verdad no conocia el pueblo pero he conocido a un compañero de trabajo y es el mejor embajador que teneis BUENA GENTE gracias VICTOR.
Bonita, bonita, bonita.