Desde Lérida un saludos a todos los que leais estas lineas, espero que pronto nos veamos en la piscina o el frontón, Juan Santiago e Ines.
Desfiladero al fondo por el cual pasa la carretera que va hacia Aliaga.
Angel Sanz Hijo.
Foto hecha desde la calle que va al lavadero.
Angel Sanz nieto de Salvador Ibañez.
Vista del barrio desde la ladera del cementerio...
Vista de la Iglesia, al fondo desde la carretera, dicha Iglesia fué renovada con los trabajos de los vecinos, además de algun arbañil.
Angel Sanz, nieto de Carmen Loscos.
Saludos a todos los allocinos de los carteros de barbera del valles(barcelona). Rafael franco, gloria e hijos.
Desde Castellón, un saludo para todo el pueblo de Alloza, en especial para todos mis amigos.

Tere Luna Tello telluna@hotmail.com.
Saludos de un gaucho uruguayo que lleva el mismo apellido y espera conocer ese pueblo y su gente algun dia .
un abrazo

daniel alloza.
Un saludo para todos los allozinos y en especial a mis compañeras, las jugadoras del rabino!
Pilar.
Un beso para todo el pueblo de Alloza.MARTA la nieta de Manuela la sacristana.
Saludos para los allozinos desde CASTELLDEFELS, y sobre todo a toda la estraletada.
Un abrazo.
Hola! desde el masnou (barcelona) un saludo para todos, yo de cria disfrute mucho ahi y ahora me llena de orgullo y felicidad que mis hijas tambien lo disfruten.
Soy lecina de la calle sol de burillo,un beso para todos y para fiestas las de los 80.
Un beso para todos los allocinos,
Este pueblo es el mejor del mundo,
Ala maños!1un besazo de una catalana y allocina de adopcion.
¡Hola! No sabia que hay un pueblo que tiene mi apellido. Espero conocerlo dentro de poco. Saludos Cordiales a todos...
Manuel Alloza Iglesias.