EL COLLADICO: Patro, me alegro mucho que me haya contestado al mensaje,...

En el colladico estuve de Maestra en1965. Me llamo Patro.
Quisiera sí algún alumno/a se acuerda de mi me enviase un mensaje.

Hola Patro: Soy José Antonio, fui a la escuela con usted, tenia 11 años y me acuerdo perfectamente. Vivia con su hermana en una casa frente a la mia. Han pasado muchos años, pero el recuerdo siempre esta. Un abrazo.

José Antonio: me ha dado mucha alegría tu mensaje, pues El Colladico nunca lo olvidaré, fue mi segundo destino teniía 19 años. El pueblo me trató muy bien y tanto el alcalde como los demás, por la foto. que he visto eres hijo del cartero y me recordaba tu abuela, yo vivía frente a vuestra casa,... tengo fotos de la comunión que hicieron ese año los niños y las niñas reconozco a las hijas del alcalde y a la hija de la señora Milagros, también recuerdo a una chica que preparé de ingreso, por cierto aprobó. A ver si te pones en contacto con algún alumno más y me contais algo de vuestra vida... te podría enviar la foto de la comunion... Bsss de. PATRO

Patro, me alegro mucho que me haya contestado al mensaje, creia que despues de cuatro años que escribió en este foro ya no seguiria visitándolo, pero bueno, yo me dije, escribo a ver si hay suerte, y la hubo, cuando mire la página y vi su mensaje no me lo creia, me dió muchisima alegria despues de 55 años.
Le puedo decir de las pocas personas que quedamos nacidas en El Colladico, que mas o menos nos vemos, o sabemos unos de otros. El pueblo desapareció en los 70 y estamos todos en Zaragoza menos milagros que esta en Tarragona, cada uno con nuestra familia y su trabajo el que tiene edad para trabajar, yo ya jubilado y con un nieto el mas guapo del mundo.
Espero seguir hablando en este foro con usted. Ha sido una gran alegría. Un fuerte abrazo JOSE ANTONIO
Respuestas ya existentes para el anterior mensaje:
Hola Patro: soy Octavio Planas Lacasa (hijo de Virgilio Planas Simon y de Blasa Lacasa Gómez). Mi hermana es Visitación Planas Lacasa y vivíamos un poco más abajo, en la calle Mayor, nº 7 (creo recordar). Me alegro mucho de saber que hay personas que se acuerdan de El Colladico, ya que ha sido nuestra vida, o al menos, la de nuestros antepasados. Yo no tuve el gusto de conocerla pq yo ya estaba fuera estudiando Bachiller, pero mis padres ya estaban allí. No se si se acordará de nosotros. Ya me dirá. ... (ver texto completo)