EL COLLADICO: José Antonio: me ha dado mucha alegría tu mensaje,...

En el colladico estuve de Maestra en1965. Me llamo Patro.
Quisiera sí algún alumno/a se acuerda de mi me enviase un mensaje.

Hola Patro: Soy José Antonio, fui a la escuela con usted, tenia 11 años y me acuerdo perfectamente. Vivia con su hermana en una casa frente a la mia. Han pasado muchos años, pero el recuerdo siempre esta. Un abrazo.

José Antonio: me ha dado mucha alegría tu mensaje, pues El Colladico nunca lo olvidaré, fue mi segundo destino teniía 19 años. El pueblo me trató muy bien y tanto el alcalde como los demás, por la foto. que he visto eres hijo del cartero y me recordaba tu abuela, yo vivía frente a vuestra casa,... tengo fotos de la comunión que hicieron ese año los niños y las niñas reconozco a las hijas del alcalde y a la hija de la señora Milagros, también recuerdo a una chica que preparé de ingreso, por cierto aprobó. A ver si te pones en contacto con algún alumno más y me contais algo de vuestra vida... te podría enviar la foto de la comunion... Bsss de. PATRO
Respuestas ya existentes para el anterior mensaje:
Patro, me alegro mucho que me haya contestado al mensaje, creia que despues de cuatro años que escribió en este foro ya no seguiria visitándolo, pero bueno, yo me dije, escribo a ver si hay suerte, y la hubo, cuando mire la página y vi su mensaje no me lo creia, me dió muchisima alegria despues de 55 años.
Le puedo decir de las pocas personas que quedamos nacidas en El Colladico, que mas o menos nos vemos, o sabemos unos de otros. El pueblo desapareció en los 70 y estamos todos en Zaragoza menos ... (ver texto completo)