Soy el chusco , ya queda poco para gozar de Martin.
Hace 38 años abandoné mi Martín en busca de trabajo.Pero esto no ha hecho que me olvide de mi tierra y por esa razón la visito todos los años.Estoy muy orgulloso de ser un ZORRo de Martín!
Espero que en un futuro pueda volver a pasar largas temporadas de nuevo en mi pueblo.
Me encantó este precioso lugar. Su vega, sus parajes... Y sobre todo me impresionó y me sentí gratamente impactada encontrar artesanía -que digo- arte, una mujer, ceramista, que realiza piezas verdaderamente bonitas, con diseño, diferentes ... Tengo varias en casa y pienso volver, por varias cosas: para recuperar la paz que proporcionan sus paisajes y sus gentes, y para ver la obra de esa creadora.
Quien vaya a martín en fiestas que se pase por sus peñas.Os prometemos
Una cervecica!
Estuve en vuestro pueblo y solo deciros que el tópico "no sabeis lo que teneis" no os lo puedo aplicar, sí sabeis lo que teneis, una maravilla, que envidia "sana". A todos los jovenes, no os marcheis de este y otros pueblos y sobre todo no fomenteis mucho el turismo, las aglomeraciones terminaran con el encanto. Un amigo.
Soy lidia, y vivo en martin y muy orgullosa de ello porque aunque sea pequeño es muy bonito.
El lugar mas tranquilo para veranear y relajarse es mi pueblo la rambla de martin lo dice una mañica.
Soy Araceli: hace 23 años, por motivos de trabajo, vivíamos en este pueblo tan bonito y tranquilo pero dobre todo con una gente maravillosa.A pesar de estar muy lejos de mi familia, alli encontré otra gran familia : su gente.GRACIAS.
Aquí nadaba yo cuando no estaba tan arreglada. Ahora se nada mejor, aunque el agua sigue igual de fría.
Un saludo a esos "cebollinos".
La bajada en bici de alli es la caña, mereceria la pena solo por eso.
Os invito a visitar la ermita de Santa Barbara, y no hace falta que lo hagais en la procesión, que es muy de mañana. El paseo en bici hasta alli es estupendo... Y si subis la ultima rampa montados con una bici de 18 marchas os doy un premio. El paisaje es fabuloso... Practicamente se avistan Visiedo y Lidon.
Y mira que creo que la foto esta hecha de las tierras de mi abuelo... O por lo menos cerca. Da igual, es preciosa.
Si Carlitros lee esto, que sepa que no le perdono que no me haya dicho que hay un paisaje asi en son del puerto... Y llevo toda mi vida veraneando en Rillo.
Mas de uno ya se ha dado un chapuzon. Ahhh!! Y os podeis encontrar alguna amiga un tanto estirada.
La ermita es genial, pero no os olvideis subir abrigados... Es un consejo que doy por experiencias propias. De todas formas, es bueno subir, ademas de la ermita, el paisaje es precioso.