- Casa Antonia.
- Casa Manuel.
- la casa baja.
- Casa Juan Francisco.
- Casa Matías.
Casa Salvador.
Un saludo para David v.B. El estraleta, de la plaga, de sus primos.
Un abrazo a los de la peña la plaga, este fin de semana "genial" gracias a todos. Divertiros que es genial.
Y recuerdos al pedro de la tia enriqueta, soy pilar , que coincidimos en una boda en barcelona de la isabel y el paco pero por el pueblo no te he visto. Recuerdos a todos los allocinos y allocinas.
Acabo de volver del pueblo y solo estoy pensando en volver.. Si es que no hay lugar mejor que alloza y su gente para pasar unas vacaciones tan geniales.he de decir que la peña la plaga esta fenomenal, que son muy majos todos los de alli, y que se lo han currado mucho para que les quede como esta ahora..recuerdos a todoss.
Yo también soy de la peña LA PLAGA pero este verano no he podido ir... ¿Septiembre? quizás... Pita pita pita pita eh! (Coca-cola).
Las fiestas de agosto ya han acabado y aunque el bingo de 3.000€ se lo llevaron los de andorra (no todo iba a ser bueno) nos lo hemos pasado en grande.
La peña la plaga se inauguró el 15 de agosto y os esperamos a todos en las fiestas de septiembre. "que no falte nadie"
¡ saludos a la peña la salsa y a la peña la prensa !

David v.b. Y no soy el estraleta.
Saludos a todos los allocinos de pedro el nieto de la tia enriqueta, nacido en san roque num:12 el 7/6/1962 que rompio el badajo de la campana de la torre de la iglesia, el dia de san roque despues de subir el santo en la iglesia!!
Hola a todos me llamo jose ramon. Este fin de semana ,si no pasa nada, espero subir a Alloza. Soy de Constanti (Tarragona). Estaré en casa de unos amigos de Reus. Saludos a todos y Hasta pronto.
Desde Nueva York, un saludo para todo el pueblo de Alloza. Soy la nieta de Maria La Mazorras y el Senor Fernando. Maria Luisa Perez Felez.
Los comentarios correspondientes a todas las fotos de LA CAñADILLA, que han sido dictados por CLEMENTE PASTOR VILLARROYA nacido en dicho Barrio hace 80 años y transcribimos por su hija, no son correctos.
Enviado correo electrónico a Pueblos de España para que sean anulados.
Pido perdón en nombre de mi Padre y mío.
Adoración Pastor Salesa.