BERGE (Teruel)

Foto antigua de la calle del Pilar sobre 1940

Mi nombre es Nilda Julia Sarraseca vivo en Argentina y estoy en busca de mis
Origenes. Escribime nilda_sarraseca@hotmail.com
Nilda (guion bajo)arroba hotmail punto com.
No soy de berge, soy de barcelona pero tengo amigos que son de alli y me han hablado muy bien del pueblo y tengo muchas ganas de ir algun dia a visitarlo, un saludo a los bregelinos desde barcelona, concretamente de a.c.z.
Soy jose antonio y he pasado los veranos de mi infancia en berge y os puedo decir que ha sido la mejor infancia que un niño puede desear es un pueblo precioso y supertranquilos y la gente la mejor de todo el bajo aragon. Animo bergelinos que sois los mejores.
Hola!!! yo voy casi cada verano a berge y tengo fotillos, podria poner bastantes fotos del pueblo pero no se como hacerlo, si alguien me lo puede explicar, las pondre, besitos. Y love berge!
¿Como puedo acer para poner unas fotografias de Berge? o comodebo de hacer para que salgan publiadas? ¿Podeis darme la dirección? GRACIAS.
Al amigo de la fotografía de cristal, si quieres una fotografía de esa misma calle tal cual está actualmente solamente tienes que enviarme tu direccion de correo electronico y te la enviaré mi direccion es petichan@hotmail.com.
Hola!!!esta foto esta muy bien, si teneis de otras calles ponerlas que los que somos jovenes nos gustaria conocer nustro pueblo hace 40 años, un saludo.
Esta foto se hizo alrededor de 1940 por un amigo de mis bisabuelos que eran de Berge (familia Aranda y Virgos), yo tengo el original de la fotografía y es un sistema muy raro, la fotografia está impresa sobre un cristal en positivo y yo he escaneado una de las caras del cristal osea que puede ser que las fachadas estén al revés, intentaré enviar otra, aparte de eso, la fotografía no está para nada retocada, pues es un original, durante la guerra mi familia emigró hacia Barcelona y yo no conozco personalmente ... (ver texto completo)
Esta foto esta totalmente retocada. Las fachadas de las casa son alrevés. La derecha es izquierda y viceversa. Que lo sepais.