Un saludo para medina el jugador del andorra megustaria que el cierzo lediera apollos al muchacho bueno escribo en jeneral para el alcalde que ponga alguna escuela taller o algun curso para que nosotros los jovenes no nos marchemos del pueblo para encontrar trabajo por que si no nonostoca otro remedio que irnos y que los de la brigada del ayuntamiento que arreglen las ceras por que no se preocupan en nada bueno espero que el alcalde aga mas cocas para el pueblo para eso lo eleguimos como alcalde ... (ver texto completo)