Luz ahora 0,10645 €/kWh

ALLOZA (Teruel)

Torre de la iglesia

Jaja pues premio para tí! soy el hijo mayor, transmito tus saludos, muchas gracias. A ver si sale bien esa comida..¿llegará un día en que el ordenador sea capaz de hacer la comida?
Ya , ya , ya, te situo eres un hijo o la hija de Jesús "el maestro" recuerdos a tus padres de parte de Pili la hija del Matias.
Dinamita tu pista no me sirve para nada, ya que yo no estoy en las movidas nocturnas de Alloza, asi que dame otra, por fa, por fa , por fa.
Ala os dejo que sino hoy no habrá comida en mi casa y el ordenador todavía no puede hacerla.Pili.
Después de leer el mensaje me he quedado alucinada, ¡¡¡HA HACER !!!la A la he escrito con HACHE, no puede ser, los dedos no me obedecen y van como locos por las teclas, ¡¡¡DIOS MIO, SI LO VEN MIS HIJOS !!! con lo que les insisto en las faltas ortográficas.
Hsata luego.Pili.
Jaja ya veo que os gusta mucho investigar ya. En fín, si os doy alguna pista me vais a conocer a la primera. Además, mucha gente sabrá quien soy solo por el hecho de que viva en La ALmunia. Hace 10 años que dejé de vivir en Alloza, no tengo familia allí, pero 10 años no son tantos!!Mi padre estuvo dando clase en Alloza durante 11 años, quizas eso sí que os diga un poco más de mí. Ale investigad! y pasarlo bien en Castellón los que vayais, supongo que vais a lo de los tambores y eso.
A ver , a ver que ya vengo con los horarios de Castellón:
16´30 H: Concentración en la Plaza Fadrell.
17´00 H: Salida en procesión, desde el punto de encuentro a la plaza mayor, recorriendo las calles, Alcaclde Tárrega, Gobernador, Campoamor, Calle Mayor, y entrada por Arcipreste Balaguer a la Plaza Mayor.
18´00 H: Toque de exhibición en la Paza Mayor.
Finalizado este, entrega de recordatorios a los participantes y patrocinadores

Bueno aquí lo teneis, si alguien vive cerca puede pasar a vernos, ... (ver texto completo)
Hola foristas!! De nuevo aqui a dar la lata. Hoy no voy a contar nada ya que con tantos integrantes nuevos solo quiero dar la bienvenida, besos y saludos a: Cris, bond, florika, roseta, ron, taka, pili, alos de castellon, a los de castelldefels, mari, la garaya, y mencion especial a la farruca mayor. Que sorpresa encontrarte por aqui.
Os doy una pista...farruca es miembro fundador de "forigoon, forigoon" igual que yo.
Muchos besos a todos! dinamita.
Hola josemi, no te preocupes que le dare recuerdos a la pauli de tu parte.
Pues si si internacionales pero del todo, yo creo que cundimos demasiado.
Asi que en semana santa a la montaña que bien¡ yo cambio de tercio y me voy unos dias por Málaga sol, playita, terracitas.oh que bien¡bueno guapo pues muchos besos y dale recuerdos a la vero.
Me voy para el colegio de VALDELINARESSS CIAO.
Cris,

Que me digan a mí si Alloza es internacional o no... Este verano nos fuimos Vero y yo a Santo Domingo e incluso allí, a más de 6.000 kilómetros, nos encontramos con gente del pueblo...

Dale recuerdos a tu prima.

Besos, BOND.
Pues ya lo siento pero este finde no puedo uir a ver el partido porque no estaré en el pueblo. Si estuviera, prometido que iba a veos.
Hasta en la almunia tenemos allocinos.bah si es que somos internacionales, somos la bomba ja ja ja
Mari dale muchos besosss a mariano de mi parte y dile que tengo muchas ganas de verle y también a sancho y la chincheta.
Ya ha llegado el finde y aqui una menda se va para vila-real con mis tios y prima paula.miedo me da el lunes los sms que tendre que leer porque esto va que vuela.
Respecto a los intentos fallidos al enviar smsm nos pasa a todos yo ayer envie 4 sms mas o menos y nada de nada¡Pero bueno es cuestión de insistir
Muchos besosss a todos-QUE VAYA muy BIEN EL VIAJE A CASTELLON Y A TOCAR CON ALEGRIA ( SI PUEDO IRE A VEOS) CRISTINA. ... (ver texto completo)
Un saludo a los de La Almunia, no sabía que había gente de Alloza allí, este domingo jugamos en La Almunia (valga la redundancia) a baloncesto, si puedes te vienes a vernos, el partido es a las 5 de la tarde, yo soy de Alloza pero vivo en Andorra y juego en un equipo de aquí.
Luego mas tarde os pongo los horarios de Castellón, que ahora me voy.
Chao, Pili.
Bueno!! la verdad es que no imaginaba que habría un foro con tanta participación allocina. Es todo un placer llenarme de recuerdos al ver que el pueblo sigue su cauce. Las personas quizás hayan cambiado pero la esencia sigue ahí.Desde La Almunia, saludos llenos de nostalgia.
Otro día que este cacharro no funciona, otro sms que se ha ido, tranquila Carmen que esto no para tus nervios.
Lo intentare más tarde.
Besos
Carmen:ROSETA.
¡eh! ¿donde estais, corazones?... ¿hay alguien por ahi?.
En 6 horas solo a escrito un intento de sms Carmen Roseta.
Taka, que con toda seguridad se quien eres, muchacho, guapeton...
Dale recuerdos a tu hermana, cuñao y sobrina.
Farruca , lo de forigon, forigon yo lo habia oido por "La Parra" pero vete tu a saber por donde quieres ir a parar tu. ¿ solo conoces a la Pili?.
Bueno ahora, yo me voy a la piltra, aunque sea un poco pronto, pero es que me hace un mal la espalda... Y en la cama largica se esta muy rebien, salaus...
Buenas noches a todos, en especial y perdonarme a mi Liber.(perdona, me he equivocado, el novio es de los Castellones o Benicarlo o por ahi, no se exactamente, no me acuerdo, pero se llama como un tio tuyo ¿ a que si...? Espero no equivocarme si no vaya metida de pata...
bueno lo escrito, que buenisimas noches a todos y a coger fuerzas para el for de mañana, a ver si hay mas pistas.
FLORA. ... (ver texto completo)
Este es el tercer msm que envio, compruebo que se haya recibido y esta en su lugar, pero a la hora desaparece que sera?.
¿sera tarde de fantasmas?, como doy alguna pista quiza no interesa?.

Buenas noches, que descanseis.

Carmen:roseta.