ALIAGA: CACICADA DE LA COMISIÓN DE FIESTAS 2018....

CACICADA DE LA COMISIÓN DE FIESTAS 2018.
No sabemos cómo y durante el día de ayer se lo habrán planteado a la comisión de fiestas de Aliaga 2018, (seguro que con engaño) para que a propuesta del matrimonio perteneciente a dicha comisión y formado por Don Javier y Yolanda, vecinos colindantes por la parte trasera de la casa rural "El Horno de Aliaga" se acepte con "premeditación, alevosía y nocturnidad" el quitar del programa de fiestas (contraportada) el anuncio que desde hace varios años y desde que lo dió de baja Ibercaja venía publicando dicho alojamiento rural, todo ello para favorecer a un tercero y faltando tan poco tiempo para la salida del programa (escasamente un mes). Esto no ha pasado jamás con ningún anunciante y con ninguna comisión; un negocio se anuncia, paga más o menos una cantidad dependiendo de la posición del anuncio dentro del programa y ahí permanece hasta que el anunciante quiere o desea darse de baja, quedando libre en ese momento ese espacio el cual se vuelve a ofrecer a otro posible anunciante que esté decidido a pagar el importe que le pidan.
Ahora la comisión o algún miembro de ella podrá alegar cualquier excusa para defender semejante arbitrariedad aceptada a propuesta de este matrimonio.
Ahora vamos a explicar realmente los motivos por los cuales este matrimonio propone y engaña a más de uno para que tomen esta medida inaudita hasta ahora.
Resulta que estos miembros de la comisión 2018, Javier y Yolanda, hijos de Doña Micaela, poseen una propiedad colindante con la casa rural "El Horno de Aliaga" por la parte de atrás a la facha principal y hace unos años plantaron un árbol a escasos 15/20 centímetros de nuestra construcción y por si fuera poco este año pasado han vuelto a plantar otro a la misma distancia de nuestra pared y a escasos 50 centímetros del otro árbol. Resulta que esos árboles a parte de echarnos parte de las hojas a nuestra terraza embozando de vez en cuando el desagüe y metiéndonos el agua a nuestra casa, las raíces en cualquier momento entrarán en nuestros sótanos (20 centímetros los separan de los árboles) donde y por este orden están la sala de calderas con un depósito de mil litros de gasoil y debajo de este primer sótano se sitúa otro (la bodega). Se les ha dicho y notificado la necesidad de que procedan a la retirada de los árboles en infinidad de ocasiones, haciendo hasta el momento caso omiso a nuestras peticiones.
Es por este motivo y no otro por el cual han decidido el quitar nuestro anuncio de dicha contraportada, engañando o no diciendo la verdad a los demás miembros de la Comisión. Todo esto a escasos 3o o 40 días de la salida del programa y después de haber estado todo el años ultimando con dicho matrimonio los detalles del anuncio.
Pues nada, así funciona esto y así se lo hemos contado.