Aliviadero del embalse, ALIAGA

LAS PADILLA?he oido hablar de ellas siempre aparecen en todas conversaciones.
Esas padilla!nunca pasaran inadvertidas besos para todas ellas.
A quien os referis cuando decis "las padillas" acaso a pilarin padilla o a sus primas luz mari rosita gerardin etc. Bueno es que no me acuerdo de mas nombres pero se que eran muchos hermanos yo soy ana maria encuentra y cada vez que veo un nombre conocido me entra mucha emocion pero nunca puedo contactar con nadie !!por favor!!! poner el nombre o algun dato que se os pueda identificar pues creo que a todos nos mueve el mismo amor por teruel y por aliaga o aldehuela. BESOSA TODOS.
¡Ojala que la magia de las padilla perdure por siempre en el maravilloso barrio de la aldehuela donde tan felices fueron y tantos buenos ratos pasaron y un beso muy fuerte para todas aquellas personas que los vivieron con ellas!
[GoogleBarVIP= 1].
Saludos a todas y a todos los que vivimos en aliaga durante esa maravillosa epoca de los 50-60 que estudiabamos con Dña.Luci y Don felix lo tengo grabado en mi corazon y siempre que puedo boy a oxigenarme me gustaria tanto encontrarme con gente que convivimos y sobre todo con los de mi edad y hicimos juntos la 1ª comunion.