ALIAGA (Teruel)

Ermita de la Virgen de la Zarza

Por ser descendiente de Jeronimo de Aliaga y Ramirez me gustaria saber si esa ciudad, cosa que creo es cierta, es donde comienza el apellido Aliaga, agradecido desde ya quedo a vuestra disposicion
Me he permitido escribir unos versitos con matiz geológico dedicados a las piedras de la ermita:
No sois roca,
Lo sois cuando el cantero os arranca.
Erais historia viva de la Tierra
Y ahora formais parte de otra Historia.
José Antonio Giménez.
Para Mª Angeles Vidal: SII hay casas de hospedaje y tambien hotel y las fiestas mayores son entre el 7 al 10 de septiembre aprox. Yo vivi en Aldehuela en los años 53 (en que naci)hasta el 65 , 66aprox. Intento saber algo de la gente de esa epoca pero nadie da señales de vida me encantaria un monton saludaros a todos de nuestra epoca...soy Ana Mª Encuentra y recuerdo con mucho cariño esos años seria bonito poder juntarnos en la Aldehuela en una gran comida en el casino o donde se pueda yo recuerdo ... (ver texto completo)
Soy de tenerife e estado 1 dia en aliaga y me a encantado. Sobre todo la gente que alli vive .Un abrazo, a Julian, Ramiro, Luis y los demas chicos de la planta de COURANT. Y tambien a Juampi por animar la fiesta y a Raquel del Bar Alfonso por tratarnos tan bien . Felizes fiestas y prospero año nuevo muchachos...
Mi amigo se llama aliaga...sancarlino-borromini.it/...y estas son sus posesiones...en el vaticano!
En aliaga te puedes hospedar en casa DIRECCION yo cuando boy es donde nos quedamos son muy amables yo vivia en Santa Barbara hasta que me trajeron a Barcelona sobre los años 60-61 me llamo Angelita Marquez y fui al colegio con una profesora maravillosa que se llamaba Dña Luci que parte de lo que soy en la vida lo aprendi de ella fueron los años mas felices de mi vida.
Soy maria angeles vidal moreno, nacida en este municipio, por entonces, incomunicado por una fuerte nevada que cayo sobre aquellas fechas en el año 1950. Estoy muy orgullosa de haber nacido alli.
Mi padre era veterinario se llamaba Anon Vidal Salueña.Me gustaria saber si hay casa de hospedaje para pasar un fin de semana, cuando son las fiestas mayores del municipio.
Buena gente, tranquilidad, pero tambien marcha a cualquier fecha para los que se sienten jovenes, entorno maravilloso...¿que se puede pedir más ?
Ese cielo limpio como no se encuentra en "ningun sitio"que ganas tengo de tener unos dias y poder disfrutarlo.