La verdad es que mientras haya mentes retrógradas en cuestiones políticas (y por desgracia en El Temple y Gurrea las hay)no prosperaremos nunca.
Primero son sus ideas políticos y después el interés del pueblo y si por no dar la razón al partido de la oposición tienen que perjudicar al pueblo pues lo hacen y !ala! tan tranquilos.
Confiemos en que algún día estas historias desaparezcan y que no importe la dichosa política sino el bien del Temple.
¿por qué nadie firma estos últimos mensajes? no creo ... (ver texto completo)
Primero son sus ideas políticos y después el interés del pueblo y si por no dar la razón al partido de la oposición tienen que perjudicar al pueblo pues lo hacen y !ala! tan tranquilos.
Confiemos en que algún día estas historias desaparezcan y que no importe la dichosa política sino el bien del Temple.
¿por qué nadie firma estos últimos mensajes? no creo ... (ver texto completo)