Portal, SENA

Hola, soy otra vez Mari Carmen, repito lo de los compañeros que han mandado lo de los mensajes, tambien recuerdo la farmacia, con la boticarias y la silla y balanzas, que pena me dio cuando volvi con los años y vi la nueva farmacia, que para mi desentonaba dentro de imagen del pueblo, pero hay que dar paso a los cambios.tambien hay casas muy bonitas.y un campo de futbol que tambien muchos pueblos querrian para ellos.Animo Sena.
Esta puerta y muchas cosas mas son preciosas en Sena, la antigua farmacia era estupenda, con sus tarros, estanterias y sobre todo una silla arrimada a la pared, que no tenia respaldo, solamente un brazo a cada lado y que apenas no nos dejaban sentar cuando eramos niñas. Pero todo lo que habia en esa farmacia era de un valor enorme, habia unas pesas preciosas. ¿Que habra sido de todo el interior de esa farmacia? me gustaria saberlo, pues ahora seria todo de museo.
Que decir es una localidad entrañable, los habitantes forman una gran familia, y ahora en la torre de la iglesia viven cigüeñas.
Que preciosa puerta!!! es turistica, hermosa y preciosa!!! si vais a Sena no hos arrepentireis, da igual que se en hinvierno que en verano, a las 6 que a las 18 pequeños que grandes da igual !!!