vista, al fondo el turbon, SANTA MARIA DEL BUIL

Hola Daniel:
He entrado en el foro de Sta maria del Buil, para saber más de este pueblo (mis raices son de allí me llamo Julio Alvarez Buil y vivo en Cuba) he visto tu comentario, ¿tienes alguna otra información del mismo o alguna dirección a la cual me pueda remitir para conocer más sobre la historia de este pueblo.
Muchas Gracias Julio.
Hola este pueblo esta habitado?

Poseo un libro de pueblos abandonados y este figura como tal

Saludos

Eduardo.
Hola:
Os escribo desde Madrid y me segundo apellido es Buil. Siempre desde que decubrí de donde procedía mi aplellido he estado interesado en visitar Santa María de Buil, pero por unas u otras erazones no ha sido posible.Espero que este año se pueda cumplir.
Un saludo y espero poder comprobar pronto in situ la belleza de Santa María de Buil.
Hola soy lucia mi pueblo es santa maria de buil es muy guay ves wa visitarlo a iguqal que a sus doce aldeas esa esz mi casa es la mas grande y bonita tenemos muchos caballos.
Esta casa esta llena de buena gente y muy cordiales. En tiempos lejanos era el paso obligado para ir a la escuela ya que se subia de pueblos de los alrededores quien recuerda aquellos niños revoltosos y alegres de poder ir al colegio corriendo por las famosas cuestas, y sufriendo cuando llovia y crecian los rios por los niños que tenian que regresar a sucasa cuantas veces alguno tuviera que quedarse en alguna casa.
Tanto Santa Maria de buil como Sarratillo se caracteriza por su generosidad y sus...