Qué hay que hacer para que aparezcan y desaparezcan los mensajes?
En referencia a lo escrito el dia 19 de este mes, quiero decir que para hablar hay que enterarse de las cosas, el partido popular voto en el pleno que "no", porque en la reunion que se mantuvo con el alcalde de el temple no estuvo invitada esta formacion politica, habiendo quedado en el pleno anterior que estarian todos los grupos politicos en dicha reunion. Como comprendereis nadie puede votar algo que no sabe. No creo que nadie del partido popular se niegue a que el pueblo de el temple prospere.
Ha escrito la Silvia en la página del ayuntamiento.
Ah se me olvidaba , aqui toos son un poco morenos pero no he visto al more, segire mirando.namay silvia.
Saludos desde Bolivia para toos Templarios.Soy Silvia (la practicanta).Aqui a 3800 metros, hace mucha calor de día y mucho frío en la noche.La altura te afecta un poco , te cansas bastante más y a veces falla el fuelle.La gente es maja y hay mogollón de niños.Pocos turistas y la vida tranquila.Oye Mazy esta palabra existe en quechua, idioma que hablan aqui junto al aimara y que es bastante complicao.La cerveza negra es muy buena y dulce, no me extraña que la gente aqui coga semejantes ciegos.Saludos ... (ver texto completo)
Claro NM, si llamaras alguna vez, sabrias a quien le debes un café...
Si me dices quien eres... Te podre invitar mejor...
Hay algo por ahi el fin de semana?
Nm.
Hola NM!

Como lo llevas???

Que no llamas ni dices nada .

Pronto nos toca un cafecito en tu casita, verdad...
Hola!

Pues si que esta movida la cosa en esta pagina ultimamente, entre bodas, elecciones, y calle para el cura, ...

Vamos de lo mas vario pinto, que no tiene desperdicio...

Un saludo para todos.
Oye, estos de Ontinar que sosos son que no escriben ni nada, ni ponen al día a los visitantes de lo que pasa en su pueblo...desde luego...
Por qué se borran los mensajes?
Que galan decis que necesita novieta??? Dar alguna pista. Donde hay que apuntarse?? conseguiriais alguna cita a ciegas???
Quiénes son los seguidores sectarios de El Temple? supongo que se refiere a quienes en su día apoyaron a los de Gurrea cuando vinieron a buscar los votos en las últimas elecciones. Pues ahora de qué os sorprende! no tenemos mas que lo que nos merecemos. No saben administrar su pueblo y ¿lo van a hacer bien con el nuestro?
Este sms es para reclamar la atención de todas aquellas chicas solteras entre los 18 y 28, preferentemente del pueblo o alrededores (o por lo menos que le guste El Temple) de que su soltero de oro les está esperando.

Este chico es mi compañero de trabajo y aunque él no lo sepa le hace falta una novieta. Cuantas más candidatas... Mejor!

El zagal es muy majo, deportista, guapete, simpático, trabajador, etc, vamos una joyica que no tiene desperdicio.
Las interesadas podéis escribir en la pag. ... (ver texto completo)
Qué gusto da ver como nos aprecian los vecinos de Gurrea! a ver si abren los ojos muchos de sus seguidores sectarios de El Temple y entre todos luchamos por lo nuestro que es ¡nuestro pueblo! SISA.