Ibon de Catieras, PANTICOSA

Me uno a los comentarios que se han dicho sobre este pueblo, es precioso y desde mi estancia en el servicio militar hace 25 años, he
Ido unas 7 u 8 veces y cada vez me encanta más.

Ir. Valencia.
Vale, Julio. Soy otra vez Cristina. Te he dejado un mensaje en la foto noº 8. Lo veo un pueblo hermoso e inmenso para los seiscientos y pico de habitantes de los que se habla al comienzo.¿Es tal vez un pueblo que se agranda para los veraneantes y viven muy pocos en él?
Cristina, desde Argentina.
Es verdad, Julio, ojalá alguien en mi Argentina tuviera la idea y la posibilidad para hacer un sitio como este. Yo disfruto desde aquí, en esta tarde ardiente del 2 de enero de 2005, de esta - supongo - laguna.
Ahora voy a recorrer todo Panticosa y acaso te deje yo un mensaje de afecto. ¡Qué suerte tenés de conocer tanto a España! Yo me vanaglorio de conocerla... Pero me falta tanto.
Un abrazo cordial
Cristina.
Cristina, este lugar es de ensueño, de esos que no te importaria volver y volver.Aquí hay varias fotos pero nadie ha hecho ningún comentario sobre la belleza del lugar.Yo me he atrevido a ser el primero porque es un pecado no hacerlo.Un cariñoso saludo a todos los habitantes de esa bella provincia que es Huesca. Juliocuesta49@hotmail.com.