Iglesia, OLSON

El abandono en que viven este pueblo y muchos otros es bien conocido e incluso sorprende la resignación con que a veces se habla del tema, admitiendo que solo en épocas electorales se pueden recoger migajas. Algunas cosas suponen una inversión que puede costar hacer, aunque se debería en cualquier caso, pero otras son simple y llanamente dejadez. No es cosa de hacer una lista exhaustiva. Simplemente una pregunta: ¿Existe alguna comunicación sistemática con el Ayuntamiento? Y si es así, ¿con que...
¿cómo va el salón social?? ya está terminado no? al final que va a ser exactamente??
Un saludo para la gente del pueblo ya que soi un vecino mas a ver si lo arreglan un poko.
En el pueblo siguen sin hacer nada las autoridades competentes, esos que pierden su tiempo tan bien pagado para buscar votos cuando les interesa, ni salon social, ni accesos mejores a la iglesia, recuperar un molino de aceite completo que se esta echando a perder, ni nada de nada¡¡ de verguenza, , y para mas colmo se nos biene encima el problema del agua en verano, haber si los del ayuntamiento, o los de la diputacion nos ponen un chalet con piscina para pasar el verano no?
No conozco Olson pero teneis razón, por la fotografia la escalinata es un pegote con mala idea. No hay derecho que estropeen el patrimonio con la excusa de una "restauración". Espero algún dia poder conocer el pueblo. Saludos.