Iglesia, MARCEN

Hola Daniel, gracias por tus saludos. Me gustaría saber de familiares allí, ya que mi abuelo pasó los últimos años en Huesca, falleció en la misma y dejó dos hijas y un hijo en Argentina. Gracias y saludos.
BELEN:
Yo soy de Marcén, bueno no exactamente pero yo me considero una habitante más.
Mi casa es la de la carnicera(Rosa)ahora ya no lo es porque ya se a jubilado pero mi abuelo sige trabajando de agricultor. Tengo un perro que se llama homer pero no te rias que se lo puso mi abuelo JE, JE.Gracias por escucharme.
Belen. Yo, bueno mi madre es de marcén a mi me encanta, pero... No hay nadie solo hay abuelos y yo que soy una niña quiero que vengan niños ¿puede venir alguien?.porfa!
RITA Hola mi bisabuela se llamaba Cipriana Marcén Sariñena, esta claro que nació por esa zona. Me gustaria saber algo sobre sus apellidos o sobre sus familiares si existiesen, creo que su fecha de nacimiento es en el año 1882 . Muchas Gracias.
RAQUEL. Hola mi bisabuelo era de Marcén, José Olmos (¿Gascón?). Quisiera saber algo sobre el origen de esos apellidos y si quedan Olmos en Marcén. Gracias.