Iglesia Parroquial- de Salou, GRAÑEN

Hola. ¿Alguien sabe si este verano ha venido a Grañén el chico ucraniano que estaba en casa de Asesio?. Si alguien sabe algo, que contacte conmigo. Es importante. Mi e-mail es alonsoanss@hotmail.com.
Hola soy una chica de un pueblo de zaragoza llevo tres años subiendo a las fiesas de grañen... Y la gente es super amable tengo amigos alli y son mas buena gente que el copon. Me trae mucho recuerdos al ver las calles de grañen.
Mi infancia en grañen no la cambio por nada.
Al chico que critica lo de las calles mal asfaltadas solo decirle que parece ser que habla de distinto Grañén que el que hay, las calles están perfectamente asfaltadas, se están haciendo urbanizaciones nuevas, se va a instalar la multinacional Inter Ovo que va a crear 60 puestos de trabajo y estamos subiendo de población, ya pasamos de 2150, ¿Que mas quieres?
Hola quisiera saber si sigue viviendo mi madre en grañen, su domicilio estaba en la calle cuatro esquinas y se llama mari carmen samitier verdu, si alguien la conociese y se pudiese poner en contacto conmigo se lo agradeceria, mi email es delmarisis@hotmail.com gracias.