3 meses GRATIS



Ademas no es necesario pasar por el pueyo para ir a san victorian por arro es mejor carretera mas corta y menos curvas.la carretera de el pueyo esta en muy mal estado no es aconsejable para nadie a no ser de poseer un vehiculo todo terreno.
Sigue siendo san victorian.
Esto es inadmisible y vergonzoso poco mas y podriais haber dicho que es la fachada de la casa del alcalde esto es engañar al turismo.
Restos de la cupula de san victorian tampoco es el pueyo.
Esta tumba tambien es de el monasterio de san victorian no de el pueyo.
Eso es mentira esto es el claustro de SAN VICTORIAN no tos equivoqueis.
Este pueblo es injusto con el resto del municipio y ademas solo venden el pueyo y tiene varios pueblos dotados de otros servicios y menesteres.
Al subir echaros un trago en la fuente, esta buenísima.
Bonita vista del cinca.
Es una pena que los bellos paisajes de nuestros pueblos siempre se vean ensombrecidos por coches. ¿No se podría construir un aparcamiento en las entradas de los pueblos y que dejaran libre todas las vistas?
Elena Bosch.
Es lo mejor que he visitado en vacaciones.
Es increiblemente bonito ... ¡Debe serlo! Yo por mi parte no puedo afirmarlo porque me fue imposible alcanzar Muro de Roda. La pista que hasta él llega (unos 6 km.) está casi impracticable para un coche normal tipo turismo. ¡Que a nadie se le ocurra intentarlo!, yo tuve que dar marcha atrás en el único punto que la anchura de la pista lo permitía sin peligro. O bien vais en todoterreno o bien lo recorreis a pie desde La Fueva.
Y digo desde La Fueva pues el mapa que aparece en esta página no localiza ... (ver texto completo)
Es increíblemente bonito.Maravilloso.Si alguien pasa por ahí (difícil) y ya lo ha cntemplado,que busque en las rocas de alrededor una marca que diga "Guillermo".
Viva Pozán.
Sin duda el Cinca es espectacular.
Hermosa fotografía donde podemos contemplar en una admirable simbiosis la esbeltez del campanario junto a la cálida sobriedad y belleza del Ayuntamiento de Ainsa Sobrarbe. El resultado final es de una plasticidad artística muy destacable, suma de la sensibilidad y el dominio fotográfico al que nos tiene acostumbrados el Payaso Enrico.