Nieve Noviembre 2008
Precioso lugar y entorno se lo aconsejaria a todo el mundo y el hotel la choca muy acogedor.
Hola. No conozco el pueblo de Lecina pero es mi apellido materno, no sé si tuve algún antepasado en ese pueblo y por eso el apellido. Mi abuelo era de un pueblo de Teruel.
Por las fotos parece muy bonito seguir manteniéndolo así y algún día espero visitarlo.
Recuerdo mi infancia en Lecina, muchos sueños, mucho amor, quizas ya no se acuerdan de mi ni las piedras, pero yo si me acuerdo de ellas.Pilar Rufas.
Lecina, la ciudad con encanto que tanto añoran mi marido Lluis Miquel Villacampa y toda su linda familia. Para que haya casa Arán por mucho tiempo y las siguientes generaciones sigan embrujados por este "paraiso perdido". Dedicado a mi esposo, cuñados, suegros (Barbarín y ir), la "tía buena" (Marisol) y por el pilar de todos el abuelo Vicente Villacamapa. Os quiero mucho.
Me encanto la carrasca, la paz y la tranquilidad porque solo hay unas pocas carrascas deberia haber miles de ellas en toda España.
Lecina, pueblo que me vistes nacer , te rrecuerdo con añoranza, siempre que puedo me acerco para relajarme un lecines.
Lecina cuna de mis antepasados por parte de mi abuelo materno, sueño con conocerte pisar tus calles, oir tus silencios y llenarme de todas tus esencias, colores y olores , estoy orgullosa que mi apellido sea "LECINA" Carmen.
No tengo palabras para describir mis sentimientos por tí, querida Lecina, cada día que pasa te amo más, cada vez que llego a tí te deseo más, cada vez que te recuerdo lamento no estar allí. Eres la palpitación salvaje que acelera dulcemente los latidos de mi corazón. Rosa.
Leci? leci esconde un encanto `particular', no es un pueblo para vivir en él, pero si para pasar unos dias, estos seguro que seran inolvidables, y mas si conoces las fiestecillas con orquestas o sin que montamos alli!os esperamos! ser felices.
Mi padre es de lecina y siempre vamos sobretodo en cverano.Este fin de semana han sido las fiestas.Invito a quien quiera venir, seguron que lo pasais bien.Besos lecineros!
Me encanto la Encina Milenaria, es curioso que con todo el estres que hay en el mundo.alli se respire esa TRANQUILIDAD...seguir manteniendo esa solera...saludos.
Lecina es el pueblo mas tranquilo y bonito que conozco y sus alrededores te envuelven de belleza.
Es un pueblo muy bonito para pasar las fiestas.

Anonimo.