LA PUEBLA DE RODA (Huesca)

Vista

El pueblo es más bonito al natural que en las fotos, si podeis visitarlo, os gustara. Recuerdos a José Luís Arcas.
Todos sabemos que es La Puebla.
Esta foto esta feta desde la primera curba de la carretera de San Esteban-.
Este retrato de la Poblla he mol majo encara que siga con la boira.
Estas fotos son bellísimas, pertenezcan o no a la Puebla de´Roda ¿Qué importa si compartimos el mismo territorio?.Cada pueblo tiene su peculiaridad y todos valen la pena de ser visitados.
Los dias grises también tienen su encanto, sobre todo en los pueblos de montaña. En el llano tame esta la boira y eso si que es fiero...
Vista de La Puebla en la que se aprecia la acequia del agua que alimentaba la turbina de la pequeña central electrica, seguramente ahora en desuso.
Gente, haber si animais un poco este tipo de foro, haber los de La Puebla si se animan, se han colocado un par de fotos mas, si alguien se reconoce que se identifique.Animo.-.
Hombre ya se ve que es la Puebla.
Hola he enviado unas fotos, haber si tengo suerte y las colocan, espero que alguno se reconozca, ya direis algo al respecto cuando las veais, mas bien las envié haciendo referencia al mensaje del 15-7-2005 donde dice que queria ver personas.
Aunque veais estas fotos puebla es mas bonito si lo visitas como yo he hecho.
Esto si que es la puebla.
Busco un sitio donde dormir en La Pobla de la Roda, soy valenciano y amante del románico. Seríamos cuatro personas y quisiéramos alojarnos durante una semana en agosto.
Por favor, recomedadme sitios.
Espero noticias en capitantrampa@hotmail.com
Muchas gracias!
Ixe que diu que e gris y monótona, no e de la poblla.
Tin que se un veraneante de playa que en la vida a teniu ni a estau en un
Pueblo tan majo coma este.
Yo estuve en la Puebla de Roda unos días, no me lo pase bien sobre todo por casi no tienen agua, es todo muy seco y la verdad es bastante soso me aburrí mucho.