Van uno de
Madrid y otro de
Barcelona a un
bar de
Zaragoza. Se aproximan a donde esta el camarero y le piden una cervecita, a lo que el camarero les contesta:"Aqui en
Aragon no decimos cervecita, tenemos tubo, caña e incluso penalti de cerveza", entonces le piden dos tubos. Pasa un rato y le piden al camarero unas aceitunitas, a lo que el camarero les dice: "Aqui en Aragón a las aceitunitas las llamamos olivas" y les pone una ración. Los otros dos ya mosqueados le preguntan al camarero: "oiga, una
... (ver texto completo)