Cómo va eso de las uvas?
Pero nos apuntamos a las uvas, o que? Que hay muy poquica gente apuntada en el Ayuntamiento. Animo que disfrutaremos todos, Feliz Navidad.
Un saludo para todos los que estamos trabajando...
Ojala... Ya podiamos estar en casa.
Nm.
Quién es tricolor?
Dónde está la gente? estais de vacaciones o qué?
Se necesitan peñas para las fiestas (porque sino no son fiestas).
¡¡Feliz Navidad!! En la ludoteca lo pasaremos de vicio con la discoteca movil ¿no?
Ala pues, hasta ese dia!!
Feliz Navidad a todos.

El día 31 a pasarlo bien en la ludoteca!!
Féliz navidad a todos!
Ff.
Es Navidad, no os pongáis así con los poetas que seguro que lo ha escrito con su mejor intención.
Un abrazo a todos y feliz Navidad...
Marta.
Felices fiestas navideñas, a divertirse en nochevieja y feliz año 2005 de: --tricolor--.
Hola soy Paola Sanchez Viu hace mucho que no voy al pueblo pero pronto ire. Deseo una FELIZ NAVIDAD a todos.Saludo a todos los niños del Temple.
"viene y va"
La anunciacion de la navidad y del nuevo año, como siempre, viene y se va con la ligereza propia de las alas de un angel.
Es la prueba de que el tiempo pasa tan rapido como la intensidad con la que debemos vivirlo.

Feliz navidad a todos.
Oye tú que los makokis no huelen que son muy limpios y muy escoscaos!... Y no seas vinagre que no te van a traer nada los Reyes Magos. SISA.