Tiene que haber un minimo de personas para que se haga?
No será una inocentada?
Lo de las uvas hay que apuntarse en el Ayuntamiento, que también nos inita a champan después de las campanadas en la plaza. Yo ya me he apuntado y el último día para apuntarse es mañana, hasta luego lucaaas.
Debe ser el virus este que corre, que nos tiene a todos machacados.
Nm.