Soy la osada que te ha descubierto AAL, una de tu quinta. Que difícil ehh!
Enhorabuena! que el otro día no te vi por las hogueras.
Me encanta esta foto. Mi abuelo fue monaguillo en esa iglesia. La foto es de carlos lasierra.
A.A.L. Ya sé quién eres, ayer estuve pensando un buen rato quién podías ser y claro por eso decías que estabas muy cerca de aquí.
¿así que un chico? pues enhorabuena a los dos.
A.B.
Yo se quien es RMF, Rodrigo Marquez Fonseca.
Soy AAL ya veo que me habeis descubierto. Quien ha sido el osado?
Quién es dionisio malo y alex apuntante? sólo conozco a Gregorio, Perfecto y Mario Malo, y alejandro?
Pueden ser AAL(alejandro apuntate:papuchi)y DML(Dionisio Malo)?
RMF ni idea.
Pues yo creo que son inventadas.
No vale que sean iniciales inventadas.
Ya estamos otra vez con el código ese.
Que alguien descifre todo este lio de iniciales, por favor! aal, rmf, dml .
Y los vimos con poquita ropa jrc.
El sabado vi al zagal de DML con la zagala de RMF salir del parque de la celia.
Ya veo que las hogueras estuvieron muy bien, no??Hubo mucha gente??Anda contar algun cotilleo!que sino no nos enteramos de nada!!
Quién me borra los mensajes? estoy aburrida ya de tanto intentarlo.