Hola hola, la verdad esque si que esta esto un poco apagado, será por la nostalgia, podrían ser todos los sábados como el de las
hogueras, bueno igual todos es mucho, pero uno al mes estaría muy bien. Para
carnavales este año se hara algo no?, que el año pasado fue muy entretenido. Saludos a todos.
PLA.