FRAGA: Como decía en mi anterior mensaje, hemos realizado...

Como decía en mi anterior mensaje, hemos realizado Cuadro genealogía familia Achón residentes en la actualidad Zaragoza, capital y provincia. Estamos trabajando con ramas de residentes en Cataluña, Paraguay y Argentina. Casi todos somos oriundos de Fraga o Mequinenza y hay verdadera ilusión por el tema.
Solo nos faltan colaboradores de Fraga; os aseguro es empeño muy grato por la gente estupenda, con nuestro mismo apellido, que se conoce. Animaros, por favor, porque realizado por nosotros - aficionados - no cuesta dinero y es divertido, muy útil y sano para jubilados con inquietudes. Espero llamadas interesados. Gracias.
Respuestas ya existentes para el anterior mensaje:
Hola, soy de Fraga y mi segundo apellido es Achón. No se si podría ayudarte, porque solo creo que podría llegar a los recuerdos de mi madre y algún pariente. He oido en varias ocasiones que los libros parroquiales se perdieron lamentablemente durante la guerra civil y creo que son de donde más datos se podría extraer de generaciones pasadas. De todas formas, si puedo ayudarte en algo, estoy a tu disposición, teniendo en cuenta la limitación que me supone la cantidad de trabajo que tengo.
Un cordial ... (ver texto completo)
en el archivo historico de fraga hay censos y padrones de poblacion desde 1824 donde se pueden encontrar personas con el apellido Achon y ir subiendo hasta la actualidad
hola soy de cuba y mi familia data del 1870 y algo soy nuevo en esto mi familia es de apellido achon y castellon en esa etapa emigraron muchos españoles a cuba buscando mejorias si en algo puedo ayudar y ustedes a mi para esclarecer mi arbol familiar cuenten conmigo saludos ariel