Plaza, FAGO

Hola? mi abuela era de fago vino por el 1910 a la argentina se llamaba antonia barba aznares, y se que en españa dejo como 6 hermanos, por eso pienso que mi papá tendria primos en este momento y yo tambien.
Quisiera saber si alguien me puede ayudar en mi busqueda de estos parientes que no conozco y me gustaria conocer.
Gracias marcelo.
Veo las noticias por TVE, me encanta España y desde antes del crimen vi un reportaje en donde la mayoria se quejaba del autoritarismo y arbitrariedad el alcato, tiempo despues supe de su asesinato. Quitarle la vida fue un acto extremo, pero él parecia en verdad arbitrario e irracional, ¿Por qué siguió gobernando alguien así?, ¿qué no habia quien lo detuviera pero sin matarlo?
Mi más sentido pésame, es una verdadera desgracia que en un país democrático se tenga que aguantar que algunos se tomen la justicia por su propia mano, cuando si no estás de acuerdo puedes acudir a los tribunales o a las instancias que consideres oportunas. Yo también presidí un ayuntamiento de un pueblo y aunque no es nada fácil pues son muchas las trabas que encuentras en el camino, si no están de acuerdo con tu gestión se critica y se crea otra alternativa para las elecciones siguientes, pero...
Mi más sentido pesame a la familia del alcalde, no hay derecho a que diferencias personales lleguen a acabar con la vida de un hombre y a poner en duda la bondad de la gente de Fago, ya sabemos que han detenido al autor, y aunque yá no se puede dar marcha atrás, todos deseamos que la tranquilidad vuelva a vuestro pueblo.
Con cariño a un pueblo más de nuestra bendita España.



Desde Madrid- Julia Pacheco.
¿Qué pretendían quienes querían censarse en Fago? ¿Acaso cambiar el signo político con 2 o 3 familias? ¿Urbanizar desmesuradamente una preciosidad de pueblo? Fui concejal de IU en mi pueblo de la provincia de Albacete. Llegas lleno de ilusiones y te llevas mil decepciones. También sé mucho de amenazas. Sé lo bastante como para llevar 8 años sin votar. Mi pésame a la familia del alcalde asesinado. Algún día iré por Fago.ánimos a todo el pueblo.