Yo no soy de Estopiñan del Castillo, pero he pasado ahí estos dos últimos veranos y he de decir que la gente del pueblo nos acogió con mucha amabilidad, incluso llegando a sentirme una más del pueblo. Espero repetir este año y todos los que se pueda, porque he compartido muy buenos momentos con gente del pueblo y de fuera.

Sus fiestas son inolvidables, pero las de este año más todavía por el pitufo en el comedor... Qué recuerdos!!

Un besico, y un abrazo para toda la gente de Estopiñan, pero...
Jo soi de estopiñan del castillo y en este plaza , como ja bien an dicho...se cuntinuan celebrando las fiestas , el buen ambiete , y la joventud, bailes para todos! porque estopiñan no a perdido ni espero que pierda ese espiritu de las fiestas! porque en esa plaza del 3 al 7 de agosto ai bailes! ai actividades para los niños...acen un dia de cine...ai entrada gratis en las piscinas y colchonetas...ai una exposicion de antiguedades! ai alegria y diversion y espero que nunca la pierda! un saludo enorme...
En la plaza de la iglesia es donde se celebra el baile de la Fiesta Mayor de Agosto. Yo iba todos los años a su Fiesta Mayor de Agosto, se reunía mucha gente. Ahora hace años que no voy, espero que no se haya apagado la alegría como en los pueblos de su alrededor. Las Fiesta Mayores ya no son lo que eran, la gente prefiere irse a la playa y viajar antes que volver a su pueblo, a sus orígenes, creo que se debería de intentar volver a animar a la gente para que volvieran a veranear allí.
Cuando yo...