EL TEMPLE (Huesca)

Cigüeñas en un campo de alfalfa

ánimo Estelica que ya queda poco, mucha suerte en tus examenes seguro van muy bien un besete.
Se hace saber a todos los conductores que circulen por zaragoza entre las 7 y 9 de la mañana que tengan cuidao con un peugeot 207. Yo no digo mas i i i.
Hola, soy beatriz, he visto la página y me gusta mucho, así me voy enterando de lo que pasa por el pueblo, es una iniciativa muy buena.Besos a todos y p´alante con el progreso.
Es cierto que no marujeamos na de na!pero no os preocupeis que os pongo al día. Nuestra querida asunción ha cumplido 25 añicos, así que muchas felicidades!
Que nos invite a un cubatilla este fin en el carni!!
Gente de El Temple! que esto está muy parao!
Soy otro admirador de "la Malo" y también quería enviarle un saludico. ¡Viva la Malo y sus chistes de dinosaurias!

Besos en los morros Susana.
El sábado 5 de Junio hay dicomóvil en la city? pues si es cierto, las que quieran enterarse de los rolletes que estén más al loro porque de momento no voy a decir nada más. El chantaje a los protagonistas estelares de las pasadas fiestas ha sido muy beneficioso así que ponemos el ojo en otros candidatos que empiezan a disfrutar de esto de salir de marcha, beber, fumar y no ser nada discretos en sus escarceos amorosos.
Hola mozos y mozas!! un saludo para la peña insomnio que somos los mejores...la rosy la mejor de todas!

Saludoss.
Un saludo para la Susana Malo que es la chica más molona de El Temple y de España entera!!!
Susana for president!!!

Un admirador.
Viva los novios!
Pues que vivan!!!
Y que viva el alcalde!!!
Para jaime y ana que se el sabado sea un dia muy especial felicidades ( no osperdais al señor al calde ).
Quiero enviar un saludo muy especial al mejor conductor de El Temple, Juan Carlos alias "el tejero".
Quiero mucho sexo.
Soi carlos perdon por escribir eso tan mal .
bisca el barsa.
Hola si carlos y soi de sabadell .BARCELONA. Tengo 11AñOS IDECIA QUE SIARAGON ES BONITO ,PORQUE ETOI ACIENdo un trabajo de las comunidades .bueno adios muchos bessos para toda españa.mua.