A vista de pájaro, CAMPORRELLS

Conozco Camporrells y me parece un buen entorno, me parece que el impulso que esta recibiendo es interesante pero creo que deberia tener un crecimiento mayor desarrollando planes conjuntos entre instituciones y particulares con disposicion de invertir en esta zona, el empuje no solo debe ser institucional por que no seria fiel ni real el crecimiento, ahora es el momento de realizar las cosas bien antes de hacer el balneario, hacen falta empresas y gente que quiera hacer cosas aqui.
Bueno este pueblo no lo conozco personalmente pero , mis visabuelos eran de ahy y emigraron a argentina ellos eran osea que lo conozco por fotos y anecdotas de mis abuelos , ellos eran el jose solano y ella francisca codo , alguien sabra si ahy algun familiar de estos apellidos que hayan emigrado a argentina años atras desde ya muchas gracias para mi seria descubrir mis antepsados y una gran alegria saber que existe familia en camporrels. Gracias CARLOS DARIO SOLANO MAIL : CARLOS_CDS64@hotmail.com.
Me parece muy buena idea del balneario, Camporrells es un pueblo pequeñito pero muy bonito, creo que todo el mundo deberia venir a visitarlo y no tenerlo a partado como un pueblo el cual nadie conoce... En espera de que suceda este acontecimiento, envio un gran saludo a sus gentes...
Para todos los vecinos de Camporrells , el Balneario es de las prioridades más importantes que afectan en este momento a nuestra población . Pero no devemos olvidar que todas las iniciativas tanto privadas como institucionales que puedan ayudar al desarrollo de la población también son necesarias...
Devemos aprovechar el despegue comarcal al que estamos asistiendo para ser pieza clave y necesaria del desarrollo de nuestra comarca.
Imitar a pueblos vecinos que crean Polígonos para sus Pymes y atraen...
¿Para cuándo estará el Balneario para bien de todos en funcionamiento?