Banda de carnaval, BIELSA

Considero de muy mal gusto que la imágen de la fotografía la hayan retirado, ya que si no queda bien al lado de los paisajes, que la situen al lado de fotos antiguas.
Hola: por fin voy a poder cumplir mi sueño, sino pasa nada el dia 8 del mes que viene VOY A BIELSA. Pero es que hasta que no esté alli no me lo podré creer y estoy segura que lloraré de emoción, porque vuelvo al cabo de unos 38 años. Nos veremos.

Un saludo de Isabel.
Hola José Luis: soy Isabel y no sabes la alegría tan grande que me ha dado cuando he leido lo que me has escrito, ya que han sido muchas veces las que he mirado, desde que lo mandé, y nunca me encontraba nada.
Creo recordar que tu eras el maestro joven que había, pues en casa de mis padres está la foto del colegio con todos los alumnos y los cuatro maestros. Pero es que no estoy segura.
Yo, este verano sino pasa nada, iré con mi familia a Bielsa, pues son mucho los años que llevo esperando el momento...
Isabel: Me llamo José Luis y fui maestro por aquellos años en Bielsa. La semana pasada fui a los Carnavales y enseñé tu petición a Mª Pilar Noguero, e identificamos a algunas personas de la fotografía.- Junto a Gonzalo va Juan Ramón, su padre trabajaba en el túnel y vivían cerca de la escuela; los dos siguientes no los hemos reconocido; el siguiente con jersey oscuro y una franja blanca es Jesús Escalona; junto a él, y con jersey blanco, Luis Miguel Escalona; la chica siguiente es Mª ángeles de Manoleta,...
¿ por qué han quitado lo que he puesto que no es nada malo?, es que no lo entiendo; solo he dicho que como puede ser que no haya nadie que se pueda conocer en la fotografía o que conozca a alguna persona. Que lo que puede pasar también es, que de esas personas, hayan ido a vivir a otros lugares casi todos o algunos que puedan haber fallecído, ya que hace mucho tiempo. Solo he puesto esto asi es que no me lo quitéis por favor.