torre defensiva, BERGUA

La casa de Elias que es "Casa Agustín" y no solo es la de la izquierda la torre tambien le pertenece.
Tambien decir que Elias, en paz descanse, no es pastor de ovejas, era ganadero de ovejas(y crabas) hace 20 años y siempre de vacas.

Y me gustaria saber quien es el hijo del que fue alcalde durante tantos años, ya que yo conozco algunos de los alcaldes, como Ramón Gonzalez que fue quien trajo la luz y puso el agua.¿No seras tu su hijo Antonio?

Saludos de Casa Lacrampa.
Hola soy julio de zaragoza.estuve en bergua una vez y me enamore de ese pueblo.que puedo hacer para vivir alla? espero respuesta.mi meil es srjlopez@hotmail.com.
Somos de madrid , tenemos casa en bergua , nos encanta el pirineo
Siempre que podemos nos escapamos a el.
Nos solidarizamos con las revindicaciones de este pueblo.
Aupa bergua!
Soy nacido en Bergua, vivo en Barcelona, mi padre fue alcalde durante muchos años.Aunque era un pueblo localizado en en Pirineo, en la comarca de Sobrepuerto de dificil acceso pues se llegaba desde Fiscal, por un camino de herradura es decir caminando o a caballo.
Este pueblo disponía de servicios que para aquellos años no los tenian muchos,
Debido al esfuerzo de la gente, y de sus vecinos.
La luz eléctrica se instala en todas las casas y calles en el año 1952. Se trae de Jaca a traves de Sasa...
Hola soy montse de lérida, nosotros tambien hemos pasado por este pequeño pueblo del aragon donde su paisaje y sus montañas son maravillosos para desconectar de la ciudad, un saludo a toda esa gente que hace grande ese pequeño pueblo.