Cartel info- de Salou, AYERBE

Si alguien esta interesado en recibir las fotos del escudo de los Ayerbe de Carcabuey (Córdoba) puede pedirlas al mail carcabuey@hotmail.com se las mandare gustoso.
Vanina Ayerbe dime tu correo y te envio fotos de nuestra casa y escudo de los Ayerbe en Carcabuey (Cordoba), quiza seamos parientes.
Hola soy un andaluz, y mas en concreto de un pueblo llamado Guadalcanal (Sevilla), escribo estas cuatro letras, para decir con mucha añoranza, ya que vivi en Ayerbe, durante dos años, que fueron para mi y mi mujer, de los mas bonitos de nuestras vidas, sobre todo por las buenas amistades que cosechamos y que aun mantenemos;un fuerte saludo para todos, viva aragon, y sobre todo y ante todo ese gran pueblo llamado A Y E R B E, "CHUFLALE QUE DE AYERBE YE".
Hola, me llamo Joaquín Ayerbe, soy de Huesca y resido en Madrid. He estado muchas veces en Ayerbe, pueblo al que debo el origen de mi apellido y al que tengo un especial cariño por este motivo. Para los interesados en la ciencia médica es muy aconsejable visitar la casa-museo de Ramón y Cajal. Y para los interesados en el apellido Ayerbe me gustaría que visitaran la pagina web http://ayerbe.metropoliglobal.com y entraramos a contacto a través de su E-mail. La he realizado con bastante documentación...
Vanina pon tu correo y te envio el escudo de Los Ayerbe, al menos el de Carcabuey.Puedes buscarlo en cualquier buscador de datos historicos de la provincia de Córdoba e incluso nuestra casa solariega de tiempo del Rey Felipe IV.ya ves si tiene años.y aun esta en pié. Abrazos.