Plaza, ANSO

Un bello pueblo, me llamo Flor Ansó, aunque mi abuelo es de Roncal... Es mi aignatura pendiente visitarlo...
[GoogleBarVIP= 1].
Si es factible: alguna foto de la propiedad ubicada en "Calle del Puente, noº 1", ya que ésta pertenece a mi familia paterna y estoy comenzando a realizar los trámites tendientes a regularizar el dominio de la misma. De existir interesados en contactarme, mis datos: Ramón V. Puyó - Gdor. Crespo 2670 - (3000) República Argentina. E-mail: rvpuyo@fibertel.com.ar.
Hola. Mi madre nació en Anso y yo lo he visitado alguna vez. Es un pueblo precioso y estoy orgullosa de que mi familia materna proceda de allí. Mi segundo apellido es Ornat y creo que es de origen francés. Me gustaría conocer más cosas sobre mi apellido, que a todo el mundo le parece rarísimo, y estaría encantada si alguien me pasara más información.
La plaza es hermosa..pero, yo creo que de todo el pueblo, exiten unas fotografias antiguas y que, seria interesante que figuraran a modo comparativo en la red.
Vista de la Plaza Mayor de Ansó con el Paco Ezpelá al fondo, esta montaña domina el pueblo como salta a la vista. El edificio de la izquierda fue derribado en 2003, ahora se levanta uno nuevo.