Vista, AGUAS

Viva aguas
Viva santiago.
Hola!!!e visitado el pueblo de aguas y me a parecido muy acojedor, no solo por la arkitectura de sus viviendas sino por la sencillez y buena convivencia de sus gentes que hacen de Aguas un pueblo fantastico, sin duda lo recomiendo, ademas, desde él se puede acceder a numerosos parajares naturales dignos de ser visitados!!un saludo.
Me llamo Rosana Aguas, vivo en la Argentina y quede maravillada cuando encontré en España un pueblito que lleva tambien mi apellido.Mis ancestros son de Coín y de Istán, por qué? se llama este pueblo así?Me gustaría mucho conectarme con personas de allí, ya que el tema genealógico me apasiona y tengo hecho el arbol genealogico de mi familia hasta 1700.Por las fotos que ví el pueblo es una belleza.Saludos de Argentina.
Rosana Aguas.
Para las gentes de aguas: podeis presumir y estar orgullosos del pueblo que teneis, mantener ese ambiente de cordialidad y buena vecindad que impera en vuestras calles, para nosotros los turistas, poco acostumbrados a el en la ciudad, nos llamo gratamente la atencion la proximidad de sus gentes, gracias por como nos recibisteis.volveré.
Hola!e visitado el pueblo de Aguas!me parece un pueblo de lo mas maravilloso, las vistas, las excursiones que sus parejes proporcionan, asi como la sencillez y hospitalidad de sus gentes lo hacen un pueblo estupendo al que sin duda volvere en proximas escapadas.