VILLANUEVA DEL RIO Y MINAS (Sevilla)

Puente con tren

¿Cuantos puentes hay?
guapa la foto tio
hola me llamo ivan y me gustaria encontarar a un colega de este pueblo mi colega se llama jose luis larinto y hace mucho tiempo que no se nada de el y si me pudieras ayudar o lo agradecere muchas gracias os dejo mi correo por si me podeis dar informacion sobre el x-lowapo@hotmail. com
Bajo ese puente aprendi a nadar, cuantos buenos recuerdos.
Loli ya se que tienes casa y bastante bonita que ha quedado por cierto pero yo tendria el miedo en el cuerpo cualquier dia uno de tantos locos como pasan por alli se empotra dentro de lacasa recuerdos MANOLIN, por cierto que tal la semana santa
[GoogleBarVIP= 1].
Hola a todos me llamo Bárbara Bermúdez Sianes, quisiera saludar a Loli Bérmudez que es prima de mis padres tanto de mi padre como de mi madre XD. Yo vivo en Sevilla pero siempre que puedo me alargo a mi querido pueblo.

Fdo Bárbara.
Hola soy minera de pura cepa, aunque vivo 34 años en Holanda, cada año vuelvo a la Mina donde aun tengo mi casa, estoy feliz y orgullosa de mi pueblo que es el mas bonito de toda la provincia de sevilla, saludos a todos los mineros exparcidos por el mundo. Loli Bermudez.
Hola Jose lopez, soy Jose Antonio cano. Ya vi la pagina, la verdad es que no que no me suena. La dirreccion de correo que le voy a dar es la de mi hija puede escribirme en esta c_pitu@hoymail.com. Le deseo unas Felices Fiestas y un prospero año nuevo ha usted y a su familia. Saludos y abrazos.
Jose Antonio , Soy el valenciano la pajina en que esta la foto . Pones en el buscador google villanueva de las minas y te salen barias cosas delas minas en el segundo que poe villanueva del rio y minas entras y te saldra una barra en la que te pondra barias cosas como .cultura, y barias cosas mas , pues lo ultino de la derecha pone ADEMAR entra hay y tebas ha fotografias y te saldran 39 0 40 numeros , pues en el numero 37 esta la foto, debajo del hermano esta el Lozano y al lodo estoy yo que tengo ... (ver texto completo)
Hola jose el valenciano soy jose antonio cano bautista, por la fecha que me pone es de la edad mas o menos de mi hermano mayor, pues he buscado la foto pero no la encuentro me gustaria que me la pudiera mandar si la tiene o la pagina exacta domde esta.Gracias.
Hola Jose antonio, alguna fecha debe estar mal en el año 1961 yo estaba en la escuela los maristas y tenia 12 años pues naci en 1949, Jose Antonioen la pajina de las Minas que hay que tiene fecha del 3 de septiembre si tocarla entra en el apartado dedicado a la agrupacion de exalunnos en encontraras una foto de la clase de la tercera con el hermano jose Maria Gonzalez , pues justamente el que esta debajo del hemno que tiene una peca en la cara debido ala antiguedad de la foto soy yo. Espero que mamá ... (ver texto completo)
Hola jose lopez, soy jose antonio gracias por contestar. Que edad tenia usted cuando fue a los maristas? yo ahora tengo 50 años y tengo 4 hermanos: luis mayor que yo, sole, santi y otra hermana rosa que fallecio de pequeña. Su familia tenia apodo?




Un abrazo y saludo.
Hola JOSE antonio, me llamo Jose lopez Amer (el valenciano ) yo en el año 61 tambien esta ba en la escuela los maristas, en estos momentos no caigo si nos conocemos el apodo si que lo conocco, bueno te mando mi correo por si quieres ponerte en contacto con migo jlopezamer@hotmail.com un abrazo
[GoogleBarVIP= 16].
Hola a todos soy hijo de minero llamado luis cano, madre rosa la del lailla apodo que se suele poner en los pueblos. Mi nombre jose antonio cano bautista estudie en los hermanos maristas año 61. Si alguien cree conocerme contestar. Gracias.
Bajo ese puente, de pequeño aprendí a nadar... Ah que recuerdos...