Todo el mundo sabe quien es la verdadera reina de cantillana.la que esta en el altar mayor y tiene 200 años de historia.
Viva la ASUNCIón gloriosa!
Viva la verdadera y unica reina de cantillana!
Viva con la que verdaderamente nadie puede!
Anda que en novena hacemos menuda botellona! saludo a todos.
Ola a todos los participantes del forto.un saludo a todos los paisanoske estais fuera.yo yoi de contantina de la familia de los barrenas. My nombre es ivan quisiera saber si tengo familiares de contantina que no conozco.aora tengo 19 años y me gusta saber mas y mas sobre mi pueblo y antecesores.besos para todos.
Oye a ahora del 1 al 3 de diciembre en alcolea del rio se esta desarrollando el teatro de la epoca madieval que se celebro el año pasado teneis que acudir.
Quien vea esta VIRGEN no la habra visto más bonita en los días que viva, un ALCOLEANO.
Alcolea es el mejor pueblo del mundo con diferencia lo dice un alcoleano de nacimiento y de corazón un abrazo a todos los que quieran a ALCOLEA y sus gentes.
Un fuerte saludo para todos los constantinenses, en especial a los que como yo estan lejos de su pueblo y lo añoran, cada vez que puedo me escapo a disfrutar los encantos de este maravilloso pueblo.Seguro que muchos me conocereis me llamo marcos.
Hola,

Soy khalid de marruecos y voy de viaje en Enero 2007 a andalucia. Quisiera saber si puedo encontrar alojamiento en Carmona (somos una pareje con dos hijos de 4 y 1 ano). Muchas gracias.
Yo soy chari nieta de rosarioy manuel los carcelero yo me acuerdo de una amiga que era de la familia y se llamaba setefilla era nieta de la coja era el mote yo vivo en sevilla
[GoogleBarVIP= 11].
Recuerdo dos famiias de carceleros uno se llamaba rafael compraba y vendia cartones cerca del matadero, tenia dos hijos.el otro tenia un horno de cocer ladrillos y vivian por la carretera de la puebla.espero haberte ayudado.saludos.
Lo de la ermita no es cierto porque se puede ir perfectamente en coche y solo hay 2 Km. Yo si conozco a los carceleros porque m abuela es carcelera, se llama setefilla.
Lo mejor de alcolea del rio son sus fiestas destacando la romeria y la feria que son de las mejores de toda la provincia y su gente que es lo mejor del mundo entero.un saludo para todos los alcoleanos pallos y que hagan ya un equipo de futbol para mayores de edad.
Soi jose diego y tengo 16 años y si digo la verdad este es un pueblo muy bonito pero hay un inconveniente y es que parece que cada vez llegan mas gitanos y eso no me gusta!!yo por mi no me iria de aqui nunca pero si siguen llegando gitanos esto se hundira.me encanta alcolea y m siento mas alcoleano que nadie.VIVA ALCOLEA DEL RIO Y LOS ALCOLEANOS!
Para to los primos de fuera deciros que os quiero y que estoy deceando veros asta pronto y besos.por si leeis esto claro guapetones y guapetonas con cariño (P.C.M).
Soy la prima de la choro un saludo mi niña...ya pronto en casa te esperamos guapa.