Aqui hay mucha gente que dice saber de buena tinta las cosa que suceden en el
ayuntamiento.lo que si se yo es que en
pueblos con 10.000, sí, diez mil, habitantes mas que el nuestro, tanto el alcalde como los ediles liberados, cobran menos que aqui.Esto ha venido en la prensa escrita.y otra cosa: viendo lo que han corrido para subirse y ponerse los sueldos se deduce que este era el problema más acuciante que tenia el
pueblo.el resto de los problemas puede esperar.yo soy mildoscientoseurista, muy afortunado
... (ver texto completo)