Ver el foro de VILLANUEVA DEL ARISCAL
Ver mensajes siguientes >>
Foro de GINES (Sevilla)
Bueno...unas más que otras.
Foro de GINES (Sevilla)
Lo quiere para si.
Foro de GINES (Sevilla)
Vi a choque y a cantu en la esparraguera de manolo(buenas tapas).
Foro de GINES (Sevilla)
Ni ozú ni ojú, que la que vale, vale.
Foro de GINES (Sevilla)
El nivel lo das tú Nicasia.
Foro de GINES (Sevilla)
Ozú mi niña.
Que espabilá.
Foro de GINES (Sevilla)
Nivel nivel el del
río
Amazonas cuando es la temporada de
lluvias
.
Foro de GINES (Sevilla)
Que poco nivel
Ojú con el nivel.
Foro de GINES (Sevilla)
Volti niuma sema nesto von nicuna ese ne me de tene in coe.
Foro de GINES (Sevilla)
Ya pues yo coincido con
pan
pero no con pin.
Foro de GINES (Sevilla)
Pun y
pan
sí pero con pin no estoy de acuerdo.
Foro de GINES (Sevilla)
Pin,
pan
, pun.
Foro de GINES (Sevilla)
El vacunas y el boticas no hay quien los vea.
Foro de GINES (Sevilla)
Curro se va de nuevo el
puente
al caribe.
Foro de GINES (Sevilla)
Ni se te ocurra, el melones ni hablar, prefiero al
sandías
.
<< Ver mensajes anteriores