Ue, ya pasado mañana es Torrijos, que ganas tengo, ya ayer se realizó el sorteo de los numeros, y me ha salido uno bueno y todo, estoy compleatamente feliz, espero que todo el mundo este igual de feliz que yo, y que el tiempo nos respete, se que mañana va a llover, y eso puede venir bien y todo para alisar la tierra, pero el domingo que haga un buen día, Bueno, os deseo que todos os lo paseis en grande. Guerga.
Si sabes tocar un instrumento o te gustaría aprender y formar parte de una banda de música. Esta es tu orportunidad, la Banda de Música LAS NIEVES de Olivares busca niños para su escuela de música y para la incorporación a corto plazo. Ponte en contacto con nosotros en el teléfono 607 89 04 00 (Baldomero) o en bandalasnieves@hotmail.com tenemos mucho que ofrecerte no te arrepentirás.

LA CULTURA Y EL ARTE COMO BANDERA.
Si te gusta el pescaito frito vete a la nueva barcaza.
Bueno, queso, queso curao el de bar Meneses.
Pues he descubierto un bar que te ponen unas pringá de chuparse los dedos: la esquinita te espero.
No veas el jamón que te sirven en Casa Márquez.
Lisu llega esta tarde.
Niña, es que es del 98, está riquísimo.
No veas el puntito que has cogido y es todavía viernes.
Va por todos. Salud.
Hay un bar de copas que se llama casa Arturo, no dejes de ir, no veas como se tapea ahí.
Pues me he enterado que el lunes inauguran el mesón de Pedro y hay barra libre.
Y qué me dices del bar el puerto.
A mí me gusta más la bodeguita de epifanio.
Tapas, lo que se dice tapas, en el rincón de curro.